Leolibros

Nuestra apuesta editorial

Editorial Dánsema nace con el firme objetivo de fomentar la lectura en Chile y en Latinoamérica, a través de un nuevo concepto en libros para niños llamado “Leolibros”.

Como padres, tenemos claro que leer es importante para el desarrollo de nuestros niños. Pero, la lectura es un hábito y como todos los hábitos se educa. Es en esto último, donde nosotros pretendemos apoyar.

Primero, editando y publicando libros atractivos y al alcance de todos, y segundo, desarrollando y apoyando proyectos o programas, cuyo principal objetivo sea fomentar la lectura en niños.

 

Leolibros: Conocidos como Pixis en Europa y otras partes del Mundo

Éxito absoluto: Actualmente postulando para los Record Guiness como la serie de libros ilustrados más exitosa de todos los tiempos. Los libros fueron creados en Alemania en el año 1954 por la Editorial Carlsen y desde ahí, han pasado de generación en generación. En Europa y gran parte del hemisferio norte son conocidos por su marca PIXI.

Más de trescientos millones de ejemplares han sido vendidos sólo en Alemania desde que salieron a la venta los primeros Pixis.

Sólo en Alemania se venden actualmente en promedio trece millones de ejemplares por año.

Más de mil setecientos títulos y más de 200 series se han publicado hasta el momento. Como mínimo Carlsen publica 64 títulos al año.

 

Hasta ahora los “Pixi-libros” han sido traducidos al: inglés, francés, holandés, danés, finlandés, polaco, sueco, serbio, albanés, árabe, chino, croata, macedonio y chino mandarín. Ahora, a partir del 2017 al español en Chile y Latinoamérica.

Reconocidos por fomentar la lectura: Alemania, Europa, Asia y otros lugares del mundo han reconocido a los Pixi-libros como un libro que realmente contribuye a fomentar la lectura por su formato, su calidad de contenido y su precio económico. Es claro cuando se dice:
“Quien hoy lee Pixis, quiere mañana libros más grandes”.

Desarrollado por Anacondaweb